martes, 23 de junio de 2015

Unboxing: Zac y Mia

UNBOXING

Ayer estaba yo en mi casa, disfrutando de mis vacaciones de verano y sobre las dos o tres del mediodía mi madre llegó a casa y me dijo que tenía un paquete, yo me extrañé mucho ya que no había pedido nada, bajé y vi que era de la editorial salamandra, y tenía sentido ya que fui a la BLC y rellené un formulario con mi dirección, mi nombre etc.
Pero yo no sabía que de verdad me iban a enviar un paquete así que me hizo muchísima ilusión.

Iba a abrir el paquete y entonces me acordé de vosotros ;)
Así que fui corriendo a por la cámara y . . .









AYYYY! QUE ILUSIÓN ME HIZO :D
Nada más lo abrí me puse a gritar,es que . . .¡me encantó!
Hasta asusté a mi gato xD
Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial salamandra por esta gran sorpresa :)
Bueno, espero que os haya gustado el unboxing y contadme . . .
¿Vosotros ya lo habéis leído?¿Os gustó?¿Me lo recomendáis?

*-*SOFIA PRIOR *-*






No hay comentarios:

Publicar un comentario