domingo, 14 de junio de 2015

Book tag: Chocolate

¡Hola! Cómo sabéis, Sofía es una abusona-controladora (?) y me ha vuelto a chillar para que trabaje. Así que decidí hacer este book tag que vi en otro blog.
Bueno, dicho esto, empezaré. ╰(*´︶`*)╯♡ 


Chocolate negro: Un libro que trate sobre un tema oscuro.
Supongo que Todo es eventual de Stephen King, ya que cada relato del libro es bastante macabro. No hay trama concreta, pero se podría decir que los que he leído por ahora giran en torno a la muerte.



Chocolate blanco: Tu lectura alegre favorita.
No sé si este libro se puede definir como alegre, pero he elegido Ciudades de papel de John Green. He reído demasiado con este libro, y Sofía lo sabe bien ya que mientras lo leía y algo me parecía gracioso, le mandaba una foto. (っ˘ω˘ς )



Chocolate con leche: Un libro del que todos hablan y te mueres por leer.
Definitivamente, Juego de Tronos de George R. R. Martin. Hace muchísimo tiempo que oigo a todo el mundo hablando de él en la red, en la vida real e incluso en los anuncios de la televisión, y tengo demasiadas ganas de leerlo.



Chocolate con centro de caramelo: Un libro empalagoso.
No he leído demasiados libros centrados en el romance, pero aún así creo que un libro muy empalagoso que he leído es Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Para esta decisión necesité la ayuda de Sofía, y esto es lo que me dijo:
Anna: Sof
Anna: Hermosas criaturas
Anna: ¿lo podrías definir como empalagoso?
Sofía:
Sofía: Y es una caca
Así que ahí tenéis, un libro empalagoso.



Kit-kat de oblea: Un libro que te haya sorprendido.
Hay pocos libros que me hayan sorprendido, pero voy a elegir El guardían entre el centeno de J. D. Salinger. Lo empecé pensando que sería totalmente distinto, pero acabé sorprendiéndome de lo diferente que era a lo que me había imaginado.



Snickers: Un libro que te vuelve loco.
A pesar de que no lo haya leído, un libro que me vuelve loca es Requiem de Lauren Oliver, porque aunque tenga unas ganas locas de leerlo, por ahora no he tenido ninguna oportunidad de comprarlo.



Chocolate caliente con nata y malvaviscos: Un libro con el que acudes en busca de confort.
Creo que el libro más apropiado para esto es El Principito de Antoine de Saint-Exúpery, ya que lo leo cada vez que tengo un bloqueo o me siento mal.



Y bueno~
Aquí acaba el book tag, ¡espero que os haya gustado! (Más os vale, porque sino, Sofía me ejecutará.) Σ(°△°|||)



~Anna Everdeen~







No hay comentarios:

Publicar un comentario